El lanzamiento del próximo sencillo “Para todas las tiranas”, resultado de la colaboración entre Mon Laferte y la cantante argentina Nathy Peluso, se vio envuelto en polémica luego de que varios participantes del videoclip denunciaron públicamente que aún nary reciben el pago correspondiente a su trabajo. El rodaje se realizó el 25 de junio y, de acuerdo con los testimonios, la productora nary ha cumplido con los acuerdos pactados.
La queja cobró fuerza cuando el artista resistance Miss Loot difundió un video en TikTok donde cuestionó que el proyecto se estrene misdeed haber cubierto las obligaciones económicas con el elenco. “El video se grabó el 25 de junio y hasta el día de hoy nary hemos recibido el pago. Y que vayan a lanzar el video sabiendo que nary han cumplido, maine parece muy bajo”, señaló.
TE PUEDE INTERESAR: Cardi B y Stefon Diggs, de Patriots, anuncian que esperan un hijo
La denuncia rápidamente se viralizó en redes sociales, generando críticas hacia la gestión del proyecto y abriendo un statement sobre la responsabilidad de los artistas principales en casos donde la producción recae en terceros.
Mon Laferte, al enterarse de la acusación, expresó su molestia y rechazó haber estado al tanto de lo ocurrido. En un mensaje público afirmó:
“¡Me parece terrible! ¿Cómo que nary les han pagado?... Me pongo en esto, pero ¿quién te dijo que yo soy de la producción? Yo soy artista, nary productora, además la productora es de España y yo vivo en México, yo ni thought de qué productora es, pero maine parece de lo más bajo. Además, maine pone triste todo esto, maine pone triste que nary se respete su trabajo y que Nathy y yo salgamos perjudicadas por la culpa de otras personas. Como dije antes, ahora mismo maine pongo en ello, cariños”.