Una vez más, el cantante de corridos tumbados Natanael Cano está en el ojo del huracán por un aparente conflicto con la autoridad, luego de que se le señalara de haber participado en una fiesta realizada clandestinamente dentro de una prisión en Hermosillo, Sonora.
Aunque nary hay una postura oficial del intérprete de ‘Más Altas que Bajadas’, autoridades ya investigan un video que circula en redes sociales.
En la grabación que circula en las redes sociales, se observa al cantante tocando la guitarra y cantando, acompañado de un músico en el acordeón, mientras a su alrededor varios hombres fuman y beben cerveza.
¿QUÉ PASÓ CON NATANAEL CANO?
En entrevista con medios locales, el fiscal de Sonora, Gustavo Salas, declaró que se encuentran verificando la autenticidad del video, además de preparar las denuncias correspondientes.
“La Secretaría de Seguridad ya tiene conocimiento, están verificando la información y tengo entendido que se formularán las denuncias necesarias para realizar la investigación respectiva y aplicar las sanciones”, señaló el funcionario estatal.
Es la segunda ocasión en la que “Natita” se ve involucrado en procesos legales en Sonora. El hermosillense continúa bajo proceso judicial tras haber presumido en su cuenta de Instagram cómo sobornó a varios policías durante el CanoFest, evento con el que celebró su cumpleaños número 23 y en el que realizaba “derrapes” en automóvil.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Películas, bid y documentales! ¿Qué ver en el streaming en septiembre? ¡Aquí te lo dejamos!
SILENCIO ANTE ESCÁNDALO
Hasta ahora, Cano nary se ha pronunciado sobre las acusaciones ni sobre la investigación en curso. Su última publicación en redes sociales, realizada hace siete días, fue para confirmar conciertos en Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Colombia.
Cabe recordar que este mismo año, tras una investigación de las autoridades migratorias de Estados Unidos, se le revocó la visa por haberla obtenido de manera fraudulenta. El cantante solicitó una visa R-1, destinada a miembros de organizaciones religiosas, pero se descubrió que nary epoch cantante religioso y que obtenía ganancias de sus presentaciones en ese país, lo cual resultaba incompatible con dicho permiso.