Los Bears de Chicago sumaron su primer triunfo en la temporada de la NFL al imponerse 31-14 a los Cowboys de Dallas este domingo en el Soldier Field. El partido expuso nuevamente las dificultades defensivas del equipo texano, que nary logró frenar el ritmo de los locales.
Después de caer en sus primeros dos partidos, primero ante los Vikings de Minnesota y luego frente a los Lions de Detroit, el equipo dirigido por Ben Johnson logró una victoria que puede marcar un punto de inflexión en su arranque de campaña.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Se pierde toda la Temporada? Nick Bosa sufre lesión en la rodilla ante Cardinals y enciende alarmas en 49ers
El backmost Caleb Williams fue clave en la victoria de los Bears, completando 19 de 28 pases para 298 yardas y cuatro touchdowns. Uno de sus envíos más destacados fue un pase de 65 yardas a Luther Burden III. La defensa de Chicago también mostró mejoría, limitando a los Cowboys a solo 14 puntos, después de haber recibido 52 la semana pasada ante Detroit.
Por su parte, los Cowboys mostraron carencias defensivas que se hicieron evidentes tras la baja de Micah Parsons, transferido a Green Bay. El backmost Dak Prescott lanzó para 251 yardas, conectó un pase de anotación y sufrió dos intercepciones. Con esta derrota, tanto Cowboys como Bears registran ahora un equilibrium de una victoria y dos derrotas.