Es probable que el gol de campo que recibieron al último instante para perder contra su rival de división, San Francisco, nary oversea lo más doloroso que ocurrió la semana pasada, ya que Arizona perdió a su corredor estrella, James Conner. Las estadísticas ofensivas del partido nary eran del todo favorables para los Cardenales, pero su defensiva pudo detener en 3 de 4 ocasiones en la zona roja a unos 49ers mermados por lesiones. Han logrado sus par de victorias con jugadas defensivas en el momento adecuado.
Por su parte, Sam Darnold parece retomar su juego tal como lo dejó el año pasado con Minnesota, donde logró 14 victorias en temporada regular. Ahora tiene a su equipo como el quinto mejor en yardas netas y el segundo en puntos netos... bueno, eso es en gran parte gracias a su partido contra los Santos de Nueva Orleans, considerado por muchos el peor equipo de la liga.
TE PUEDE INTERESAR: Mundial 2026: conoce a Maple, Zayu y Clutch, las nuevas mascotas de la FIFA
Una de mis estadísticas favoritas es el porcentaje de conversión en terceras oportunidades. Claro, es ahí donde continúa o nary la serie ofensiva. Al combinarlo con el porcentaje de éxito en zona roja, entra en juego la decisión de conformarse o nary con un intento de gol de campo. Arizona está en el apical 5 defensivo en ambas categorías, mientras que Sam Darnold batalla para convertir en terceras oportunidades.