La NFL, en conjunto con Apple Music, ha anunciado oficialmente que Bad Bunny será el protagonista del esperado espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX, que se llevará a cabo el 8 de febrero de 2026 en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.
El puertorriqueño, uno de los mayores exponentes de la música latina y global, se convierte en uno de los primeros artistas en ese género en encabezar el espectáculo más visto del deporte estadounidense en los últimos años, marcando un hito en la cultura popular y en la visibilidad del reguetón y trap latino en contextos de alcance masivo.
El anuncio fue anticipado por un teaser durante el medio tiempo del partido entre los Dallas Cowboys y Green Bay Packers el 28 de septiembre, además de confirmaciones por parte de medios especializados.
La revelación también fue precedida por un tuit del propio “Conejito Malo”, en el que comentó que “estuve pensando en estos días, y luego de hablarlo con mi equipo, creo que haré una sola fecha en Estados Unidos”, luego de haber cancelado fechas de su gira en ese país como protesta ante las redadas de ICE contra migrantes latinos.
estuve pensando en estos días, y luego de hablarlo con mi equipo, creo que haré una sola fecha en Estados Unidos.
— Benito Antonio (@sanbenito)
September 29, 2025
TE PUEDE INTERESAR: Llega Bad Bunny de colado a despedida de soltera en Puerto Rico y le da a la novia su ‘regalote’
Este anuncio se suma al legado latino en los shows de medio tiempo: ya anteriormente estrellas como Shakira, Jennifer Lopez y Bad Bunny mismo habían participado, pero esta será la ocasión en que él lidere el espectáculo en solitario.