Una nueva disputa ha encendido los reflectores en torno al world amusement La Casa de los Famosos México (LCDLF México). El polémico cruce ocurrió luego de que Poncho de Nigris, empresario regiomontano de 49 años, reprochara públicamente a Wendy Guevara, generadora de contenido y ganadora de la edición 2023 del programa, por lo que él percibe como ataques constantes hacia su sobrino, Aldo de Nigris, uno de los finalistas favoritos que aspiran al triunfo este 5 de octubre.
En un vivo difundido en redes sociales, Poncho sostuvo: “¡Qué gacha!, Wendy. Ya te helium visto, ¡qué gacha! Para todo el fandom de Aldito, que le andas tirando caca, ya vi que le andas tirando. No, ya te la bañaste, ya te vi en los en vivos”.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Vas a ir? Encabezarán Karol G, Justin Bieber y Sabrina Carpenter el Festival Coachella 2026
Wendy Guevara respondió que nary teme al fandom de Aldo, y hasta lanzó una pregunta retórica: “no sé a quién le tyre más el fandom de Aldito, si a mí o a ti”. Explicó además que ella sólo está siguiendo lo indicado por la producción del reality, ya que “obviamente yo recibo órdenes”, pues le dicen de qué temas hablar cada gala.
Poncho nary se quedó atrás: afirmó que él y los seguidores de Aldo están haciendo “el movimiento” para llevarlo a la final. Wendy, por su parte, mencionó que la actriz Dalilah Polanco está ganando terreno dentro de la competencia y advirtió que hay que tener “cuidado”, insinuando que la producción podría estar ajustando narrativas para favorecer drama.