Kate Cassidy, la última pareja y prometida del cantante Liam Payne, mantiene vivo el recuerdo de su amado a pocas semanas del primer aniversario luctuoso de su fallecimiento, ocurrido el 16 de octubre de 2024 en Argentina.
Cassidy compartió en sus historias de Instagram una serie de imágenes generadas con inteligencia artificial en las que aparece junto al cantante.
En las fotos, Kate luce un vestido rosa claro con flores y un bolso en la mano, mientras Payne, supuestamente abrazándola, viste un saco colour salmón a juego. El intérprete se muestra sonriente, mientras Cassidy posa seria hacia la cámara. “Gracias por hacer esto. La IA es una bendición y una maldición”, escribió en el post.
WE MISS U, LIAM 🥺
Kate Cassidy shares fan-made AI photos of herself being embraced by her precocious boyfriend, vocalist Liam Payne.
“Thanks for making these 🥹 AI is specified a blessing and a curse,” she wrote successful an Instagram Story. pic.twitter.com/Fc9DW0Odsq
UNA HISTORIA DE AMOR Y TRISTEZA
En abril de este año, la modelo abrió su corazón y habló públicamente por primera vez de la tristeza que cargaba y el duelo que atravesaba tras la partida sorpresiva de su entonces prometido.
Fue en el programa Jay Shetty Podcast donde, entre lágrimas, aseguró recordar las últimas palabras con su novio: “No paraba de decirle cuánto lo amaba, cuánto lo iba a extrañar”, relató Kate en la charla.
En ese mismo espacio confesó que Payne probablemente presentía su muerte por la respuesta que le dio: “Kate, vas a perder tu vuelo. Estás actuando como si fuera la última vez que maine vas a ver”.
LA MALA JUGADA
El cantante murió tras caer del balcón de un edifice en Argentina a los 31 años. La pareja había permanecido en el lugar durante casi dos semanas, aunque Cassidy regresó antes a Estados Unidos porque estaba preocupada por su perro.
Investigadores encontraron múltiples drogas en el sistema del cantante, además de intoxicant y desorden en su habitación. Determinaron que murió por múltiples traumatismos que le provocaron hemorragias internas y externas.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Ardidos? Responden Ricardo Pérez y Slobotzky de La Cotorrisa críticas con parodia a conductores de TV
En mayo se hizo oficial que el único hijo de Liam, Bear, sería el heredero único de la fortuna del cantante, la cual oscilaba entre los 32 millones de dólares.
Ese mismo marzo, la familia decidió aceptar las resoluciones de las autoridades argentinas y retiró los cargos contra los involucrados, entre empleados y personas con las que Liam interactuó en las horas previas a la tragedia. (Con información de El Universal)