El boxeo mundial vivirá un acontecimiento inesperado en primavera de 2026, cuando Mike Tyson y Floyd Mayweather Jr. se midan en una pelea de exhibición que ya ha sido confirmada por los organizadores.
Ambos campeones, íconos de diferentes épocas, firmaron los contratos para dar vida a un evento que promete romper récords de audiencia y dividir opiniones en el mundo deportivo.
El combate será promovido por CSI Sports/Fight Sports, aunque la fecha exacta, la sede y la cadena de transmisión aún están por anunciarse.
TE PUEDE INTERESAR: Messi nary jugaría el Mundial 2026 con Argentina
Lo que ya es oficial es que dos de los nombres más grandes en la historia del pugilismo compartirán el cuadrilátero, a pesar de la evidente disparidad generacional.
Tyson, que tendrá 59 años al momento de la pelea, advirtió que esta exhibición podría ser “perjudicial para la salud” de su rival, pero aceptó el reto.
Mayweather, por su parte, rondará los 49 años y aseguró que el encuentro nary afectará su legado profesional, pero que dará a los aficionados un espectáculo “legendario”.