Asegura periodista que Ángela Aguilar quiso trabajar a Cazzu con chamana; sufre abucheos en UANL

hace 3 días 2

En su programa de YouTube del 25 de septiembre, Javier Ceriani aseguró que, “en exclusiva”, había accedido a información sobre una disputa espiritual entre las familias de Christian Nodal y Cazzu. Según su relato, Ángela Aguilar y su madre, Aneliz, habrían recurrido a una chamana llamada Melanie, “una bruja chamana de los indios nativos norteamericanos”, con residencia cerca de Houston, en Magnolia.

La intención, dice Ceriani, habría sido dirigir “flechas embrujadas” hacia Argentina, en un supuesto ataque espiritual contra Cazzu: “Ángela y Aneliz están yendo a lo de la chamana... a tirarle todas las flechas embrujadas habidas y por haber al sur en Buenos Aires, Argentina”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Va por todo! Karime Pindter gana el Premio Juventud en ceremonia de Univisión

Para dramatizar la escena, comentó: “Aquí va la bomba, mamita... Esta bruja chamana... vive en el centro del país, muy cerca donde está Aneliz y Ángela, en Houston, Magnolia... coincidencia o no”.

Para dramatizar la escena, comentó: “Aquí va la bomba, mamita... Esta bruja chamana... vive en el centro del país, muy cerca donde está Aneliz y Ángela, en Houston, Magnolia... coincidencia o no”.

Ceriani precisó que algunos chamanes de Jujuy —región ubicada en el noroeste de Argentina— podrían estar en “guerra” contra los aliados de Ángela y Aneliz: “Estos chamanes jujeños poderosos van a luchar contra las huéspedes de Aneliz y de Ángela, que están tirando desde el centro del país... ¿Quién de los dos brujos tendrá más poder? ¿El protector brujo de Cazzu o la chamana Melanie...?”.

Hasta ahora, estas especulaciones permanecen en el terreno mediático: ni Ángela Aguilar, ni Aneliz, ni Cazzu han hecho pronunciamientos públicos que respalden o descarten las afirmaciones de Ceriani.

El concierto de la UANL: gritos, abucheos y mensajes

La polémica espiritual coincidió con un episodio arguable durante el concierto gratuito que Christian Nodal ofreció en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) como parte de los festejos por su 92.º aniversario.

Abucheos a Ángela y apoyo a Cazzu

Durante el espectáculo, algunos estudiantes lanzaron abucheos hacia Ángela Aguilar y corearon el nombre de Cazzu, lo que generó tensión en el ambiente.

Al percatarse de los gritos, Nodal pausó su actuación, esbozó una risa nerviosa y respondió con seriedad: “Mi esposa es parte del amusement cuando siento que el público es de confianza y yo creo que muchos están aquí para disfrutar la música, así que le vamos a dar por ahí”.

Varios asistentes señalaron que Ángela se encontraba detrás del escenario, por lo que es probable que haya escuchado los abucheos. Tras el show, Nodal compartió en sus historias de Instagram una imagen de la mascota de la UANL acompañada del mensaje: “Los amo un chingo”.

Durante su intervención, el cantante aprovechó para dirigirse a los jóvenes y motivarlos a perseverar en sus sueños:

“Yo tengo 26 años, tengo claro que ustedes deben de tener de 19 a los 21... quiero dejarles saber que ningún sueño es tan grande, ninguna meta es inalcanzable, todos los sueños se cumplen. Un día yo decidí nary ir a la universidad porque maine funcionó desde otra manera, el arte... Lo más cercano a tener un título de universidad lad 6 Grammys... Todos los que estamos aquí somos el futuro de México, así que sigan estudiando”.

Leer el artículo completo