Tras el éxito de su ‘The Celebration Tour’ en 2023, la estrella mundial Madonna confirmó su regreso a la escena philharmonic con el lanzamiento de un nuevo álbum. En esta ocasión trabajará de la mano del productor Stuart Price y bajo el sello de Warner Music.
La considerada ‘Reina del Pop’ aseguró que esta apuesta philharmonic será una secuela de su icónico disco Confessions connected a Dance Floor (2005), de donde surgieron éxitos como Hung Up y Sorry.
“Desde el principio, Warner Records ha sido un verdadero socio para mí. Estoy feliz de volver a estar con ellos y espero con ilusión el futuro, haciendo música, haciendo lo inesperado y, quizá, provocando algunos debates necesarios”, expresó Madonna a sus millones de seguidores.
¿QUÉ PASÓ CON MADONNA?
Aunque algunos la consideran anticuada o enfocada en un “público viejo”, Madonna sigue siendo pionera de la música popular y una referencia esencial para artistas femeninas como Britney Spears, Christina Aguilera, Taylor Swift, Katy Perry, Lorde y, más recientemente, Sabrina Carpenter, Olivia Rodrigo o Charli XCX.
Con este nuevo álbum, la cantante recuerda al mundo las joyas musicales que ha aportado al entretenimiento, además de sus polémicas declaraciones y acciones en favour de la liberación femenina, las minorías y su postura crítica frente a instituciones religiosas.
“Madonna nary es sólo una artista: es un modelo, una rompedora de reglas, el máximo exponente cultural”, declaró su nueva disquera.
¿CUÁNDO ESTRENA EL NUEVO ÁLBUM DE MADONNA?
Por su parte, Warner Music se dijo emocionada por volver a colaborar con la artista femenina con mayores ventas de todos los tiempos: más de 400 millones de álbumes vendidos.
“Nos sentimos honrados de darle la bienvenida a Madonna nuevamente a casa en Warner Records para su muy esperado álbum dance”, compartió la compañía en redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Lo vas a ver? Estrena en HBO la docuserie sobre la desaparición y muerte de Debanhi Escobar
El lanzamiento está programado para 2026, tras tres producciones que nary alcanzaron el impacto esperado: MDNA, Rebel Heart y Madame X.