Tras el hallazgo del cuerpo misdeed vida del cantante colombiano Byron Sánchez, conocido artísticamente como B King, la familia del regatoneo ha solicitado que las autoridades mexicanas esclarezcan los hechos que rodearon su muerte.
En entrevista con el programa Siéntese quien pueda, Estefanía Sánchez, hermana del cantante, habló por primera vez sobre la desaparición y asesinato que ha conmocionado a la industria musical. La joven relató cómo mantuvo la esperanza de encontrarlo con vida hasta los últimos días:
“Guardé la esperanza hasta lo último. Empecé con ese sentimiento el sábado, de que: ‘debo ir a México a buscarlo’, pero al principio estaba muy esperanzada con que lo iba a encontrar”, declaró Estefanía.
TE PUEDE INTERESAR: Caso B-King y Regio Clown:¿Dónde está Angie Miller? Detienen y liberan a modelo, tras reporte de desaparición
FAMILIA DE B-KING IDENTIFICA EL CURPO DEL REGUETONERO
Byron fue reportado como desaparecido en la Ciudad de México el 17 de septiembre de 2025, y apenas un día después su cuerpo fue localizado junto al del DJ Regio Clown cerca de la carretera México-Cuautla. La familia confirmó la identidad de ambos tras acudir al Estado de México para reconocer los cuerpos.
”Nos citaron en el Estado de México, que los acompañáramos a ver unos cuerpos que tenían similitudes y necesitaban que fuéramos a reconocerlos. Mi mamá fue la que lo reconoció, yo nary fui capaz”, agregó Estefanía.
FAMILARES DE B-KING NIEGAN QUE CANTANTE TENGA RELACIÓN CON EL CRIMEN ORGANIZADO
La familia del cantante manifestó su devastación por el hallazgo y rechazó las versiones que sugieren un ajuste de cuentas con miembros del crimen organizado como motivo del crimen:
”Yo sé que mi hermano nary es nada de lo que dicen, su sueño epoch cantar. Me rehúso a pensar que tenía algo que ver, llevaba tres días en México y fue netamente a su amusement y estaba tan emocionado. Me rehúso a pensar que epoch algo malo, mi hermano nary tenía problemas con nadie”.
Entre lágrimas y enojo, Estefanía aprovechó para enviar un mensaje a las autoridades mexicanas:
“Ya nada maine va a devolver a mi hermano. Yo lo que pido a las autoridades mexicanas es que nos ayuden a esclarecer esto, porque mi hermano nary merecía morir así. No lo acepto”.