Giants sorprenden y quitan el invicto a los Chargers con Jaxson Dart en los controles

hace 23 horas 2

Los Giants de Nueva York dieron el golpe de la jornada al imponerse 21-18 sobre los Chargers de Los Ángeles, en un duelo que significó el primer triunfo de la temporada para el equipo de Brian Daboll.

La gran novedad fue la aparición de Jaxson Dart como backmost titular, desplazando a Russell Wilson al banquillo y entregando una actuación sólida que ilusiona a la afición neoyorquina.

JAXSON DART, DEBUTA E ILUSIONA A LOS GIANTS

Dart abrió el marcador con una escapada idiosyncratic de 15 yardas en la primera serie ofensiva y mantuvo a su ofensiva con ritmo gracias a su movilidad.

TE PUEDE INTERESAR: Milan derrota al Napoli con Santi Giménez en cancha y se coloca líder de la Serie A

El joven pasador terminó con 13 de 20 envíos completos para 111 yardas y un pase de anotación hacia Theo Johnson, además de sumar otro touchdown por tierra.

La decisión de Daboll de confiar en el novato pagó dividendos inmediatos.

En contraste, los Chargers de Los Ángeles vivieron una de sus tardes más complicadas.

Justin Herbert acumuló 203 yardas aéreas, pero fue interceptado en dos ocasiones por Andru Phillips y Dexter Lawrence, quienes devolvieron las entregas a zonas comprometidas que Nueva York supo capitalizar.

Aunque Omarion Hampton aportó un espectacular acarreo de 54 yardas para touchdown y Herbert concretó una conversión de dos puntos, la reacción angelina fue insuficiente.

DEFENSIVA DE NUEVA YORK GANA EL JUEGO

La defensa de los Giants de Nueva York resistió en el tramo last y evitó la remontada, asegurando el 21-18 definitivo con el que los Chargers dejaron escapar el invicto. Nueva York firmó su primera victoria del año (1-3), mientras que Los Ángeles cayó a 3-1.

El único trago amargo para los neoyorquinos fue la lesión de Malik Nabers, quien salió en carrito tras una posible ruptura de ligamento cruzado. Su ausencia podría ser un golpe durísimo para el cuerpo de receptores.

RESULTADOS HASTA EL MOMENTO DE LA JORNADA DOMINICAL DE LA NFL

Los Bills de Búfalo se impusieron con claridad 31-19 a los Saints de Nueva Orleans, confirmando el buen momento de su ofensiva y manteniéndose como uno de los equipos más sólidos de la Conferencia Americana.

En otro de los duelos de la mañana, los Lions de Detroit superaron 34-10 a los Browns de Cleveland, dejando claro su dominio en ambas fases del juego y ratificando su candidatura en la NFC.

Mientras tanto, los Eagles de Filadelfia derrotaron 31-25 a los Buccaneers de Tampa Bay en un partido de alto ritmo ofensivo que se definió en los últimos minutos.

Por su parte, los Texans de Houston firmaron una actuación impecable para blanquear 26-0 a los Titans de Tennessee, uno de los marcadores más contundentes del día.

Los Falcons de Atlanta hicieron pesar su ataque terrestre para imponerse 27-11 a los Commanders de Washington, consolidando su arranque competitivo en la temporada.

Finalmente, los Patriots de Nueva Inglaterra ofrecieron su mejor versión ofensiva del año al golear 42-13 a los Panthers de Carolina, en un resultado que puede marcar un punto de inflexión en su campaña.

Temas



Localizaciones



Personajes



Organizaciones



Leer el artículo completo