Una vez más la mercadotecnia resultó la mejor aliada de Taylor Swift, quien anunció su regreso a las salas de cine en octubre con ‘Taylor Swift: The Official Release Party of a Showgirl’, un evento especial de 89 minutos para celebrar el lanzamiento de su próximo álbum The Life of a Showgirl.
Durante esta proyección, la artista presentará el video philharmonic del sencillo The Fate of Ophelia, primer tema oficial de esta nueva era, además de imágenes inéditas del proceso creativo y comentarios sobre la inspiración detrás de su música.
“Por la presente, te invito a una deslumbrante velada, la fiesta de lanzamiento oficial de una showgirl: del 3 al 5 de octubre solo en cines”, compartió Swift en Instagram.
¿ESTARÁ EN MÉXICO?
El anuncio se activó de inmediato en Estados Unidos, donde las hordas de fanáticos saturaron la página de la cadena AMC para conseguir sus boletos, lo que provocó fallas en el sistema.
En México, los seguidores cuestionaron en redes sociales si esta dinámica llegaría también a las salas nacionales. Poco después, Cinemex y Cinépolis ‘confirmaron’ en sus cuentas oficiales que la producción sí se exhibirá en el país, aunque aún nary detallan sedes ni horarios.
El estreno también alcanzará a otros países de Latinoamérica y Centroamérica como Argentina, Chile, Colombia, Perú, El Salvador, Panamá, Honduras y Paraguay, entre otros.
EL ‘REGRESO’ DE TAYLOR
La estrella popular presentará oficialmente The Life of a Showgirl el próximo 3 de octubre. Se trata de su duodécimo álbum de estudio, inspirado en su gira mundial The Eras Tour.
¿Deberíamos sacar unas palomitas naranjas? 😳🧡 https://t.co/CZaxR6L0rZ
— Cinemex (@Cinemex) September 19, 2025TE PUEDE INTERESAR: ¡Vamos! Estará en Monterrey Patricia Fernández, ‘La Peliteñida’ de Yo Soy Betty, La Fea, en convención
El disco incluirá 12 canciones y contará con una colaboración con Sabrina Carpenter. Además, Swift trabajó nuevamente con sus productores de confianza, Max Martin y Shellback, con quienes ya había creado éxitos como Shake It Off, Blank Space y Wildest Dreams. (Con información de EFE)