La familia de Tayron Paredes Gamboa, un joven venezolano de 27 años desaparecido en el Estado de México, pidió a la comunidad y a los medios de comunicación difundir información verificada para apoyar su búsqueda, tras la circulación de rumores falsos sobre su fallecimiento y supuestos vínculos con artistas.
Tayron fue visto por última vez el viernes 19 de septiembre de 2025, cuando trabajaba como repartidor de servicio a domicilio. Cerca de las 16:00 horas, se perdió la señal de su GPS en la zona de la caseta Jorobas, en Huehuetoca, y desde entonces nary se ha tenido contacto con él.
TE PUEDE INTERESAR: Hallan misdeed vida a síndico de San Pedro el Alto y su esposa en su domicilio; FGE investiga homicidios
“Queremos dejar claro que mi hermano sigue desaparecido, nary está vinculado con ningún grupo de cantantes ni mucho menos con drogas”, afirmó Daniela Paredes en un mensaje público difundido en sus redes sociales.
Los familiares enfatizaron que nary existe ningún cuerpo identificado ni acquainted en México que haya confirmado su muerte, como se ha difundido en algunas publicaciones.
Al momento de su desaparición, Tayron vestía una playera negra, pantalón marrón oscuro y tenis grises. Es de 1.80 metros de estatura, delgado, con cabello negro y ojos colour miel.