Para cerrar la Semana 4 de la NFL y la doble cartelera en lunes por la noche, unos bengalíes heridos por lesiones visitan “la ciudad de la milla de altura” donde Bo Nix los recibe como favorito de más de un touchdown.
Cincinnati llega al partido tras una decisiva derrota por 48-10 ante los Vikings en la semana 3. El mariscal de campo Jake Browning será titular en lugar del lesionado Joe Burrow. Por si nary fuera suficiente, tampoco contará con el ala cerrada Noah Fant (conmoción cerebral) ni con el liniero defensivo Shemar Stewart (tobillo).
TE PUEDE INTERESAR: NFL Semana 4: Steelers frenan remontada de Vikings y salen con la victoria en Irlanda
Denver busca recuperarse tras dos derrotas consecutivas decididas por goles de campo decisivos. Los Broncos se centrarán en ganar la batalla de pérdidas de balón contra un equipo de los Bengals que cometió cinco pérdidas de balón en la semana 3. Su ofensiva, liderada por el mariscal de campo Bo Nix, ha tenido dificultades con el ritmo y los pases profundos, aunque el entrenador en jefe Sean Payton ha animado a Nix a seguir lanzando campo abajo.
La defensiva de los bengalíes ha sido como se esperaba, solamente pudo mantener a una débil ofensiva de Cleveland por debajo de 20 puntos en la semana 1. Del otro lado del balón, con la lesión de su QB estrella, es último, último y penúltimo en yardas por partido, yardas por corrida y yardas por jugada.