¿Huelen eso? Es el aroma de angustia que emana de los Jets de Nueva York y los Delfines de Miami al sentir que el liderato de su división se vuelve inalcanzable desde la Semana 4. Los de Nueva York (0-3) visitan a los Delfines (0-3) en el primer Lunes por la Noche de esta semana.
Muchos volteamos a ver con gusto a la ofensiva de los Jets después de lo mostrado en la Semana 1 frente a los Acereros de Pittsburgh, pero las cosas se descarrilaron después de eso. Su QB1 Justin Fields salió conmocionado en la segunda semana, perdiéndose el partido de la semana pasada, pero estará de regreso en la Ciudad Mágica. Fields tiene la oportunidad de dirigir a una ofensiva de forma eficiente, ya que enfrentan a una defensiva que está permitiendo puntos y yardas a placer.
TE PUEDE INTERESAR: NFL Semana 4: Steelers frenan remontada de Vikings y salen con la victoria en Irlanda
Por tierra, el ataque de Nueva York ha sido aceptable, promediando 4.6 yardas por acarreo, liderado por Breece Hall, aunque la mayoría de las yardas fueron conseguidas en la Semana 1. En el lado defensivo, los Jets han permitido 5.4 yardas por jugada (19° en la liga), pero han permitido 31 puntos por partido (30° en la liga). Si bien la noticia del regreso de Fields es positiva, la unidad defensiva tiene bajas que podrían afectar principalmente las jugadas por aire. El CB Jarvis Brownlee y el Edge Jermaine Johnson han sido descartados para este partido.
Mike McDaniels parece tener contados los días como entrenador en jefe de los Delfines. Una derrota en casa frente a un rival divisional podría ser suficiente para que se convierta en el primer caput manager despedido esta temporada. Como se mencionó anteriormente, su defensa ha sido muy constante en permitir puntos a sus rivales. Muchos veían que su secundaria podría ser un lastre (y lo ha sido), pero en wide toda la defensa ha tenido un desempeño pobre. Permiten 6.1 yardas por jugada (30° en la liga) y lad últimos en yardas permitidas por intento de pase. Esa defensa perderá a otros dos esquineros por lesión: Storm Duck y Jayson Marshall están descartados esta semana. Ofensivamente, creo que Miami puede explotar las deficiencias de los Jets y podemos ver buenos números de Tua Tagovailoa y compañía.