El partido inaugural de la Semana 3 en el ya clásico jueves por la noche nos trae un enfrentamiento divisional, algo desigual, al menos en papel, entre los Delfines de Miami y los Bills de Buffalo. Los “oddsmakers” fijaron al inicio de semana una línea de -12.5 para los locales. El mercado ha estado moviendo la línea entre -13 y -11.5 en diferentes casas de apuestas; en 49.5 se encuentra la línea de puntos para los altas y bajas.
Después de una desastrosa Semana 1, los Delfines de Miami fueron a Massachusetts y solo le dieron pelea a los Patriotas de Nueva Inglaterra. Se presentaron con las mismas fallas a la defensiva, con aciertos y errores en los equipos especiales, y la ofensiva, al menos, se hizo presente en el marcador. Al last se hundieron con una intercepción de Tua Tagovailoa y permitiendo dos capturas consecutivas para terminar su última serie ofensiva del encuentro, perdiendo así la oportunidad de remontar.
TE PUEDE INTERESAR: Cardi B y Stefon Diggs, de Patriots, anuncian que esperan un hijo
Los Bills de Buffalo se tomaron un respiro en Nueva York, cuando el mercado esperaba una politician resistencia por parte de los Jets de Nueva York. Generaron más de 400 yardas a la ofensiva, mientras que a la defensiva concedieron solo 154, permitiendo cero conversiones en 11 terceras oportunidades. Con esa actuación respondieron a las especulaciones de la semana, donde se mencionaba que Fields y Glen podrían dar la sorpresa tras un supuesto relajamiento después de la gran voltereta que le habían hecho a los Ravens de Baltimore.
En la historia moderna de esta rivalidad divisional desde 2015, se han enfrentado en 20 partidos de temporada regular y solo en dos ocasiones la línea estuvo por arriba de los 10 puntos: 2019 – los Bills de Buffalo ganaron por 10, Miami cubrió el +17; 2021 – Bills de Buffalo gana y cubre la línea de -14. De estos 20 encuentros, los Bills de Buffalo cubrieron en 12 ocasiones, mientras que las altas pegaron en 13.
Para este partido, se espera un dominio temprano por parte de los locales. Con poco tiempo de preparación, nary considero que los Delfines de Miami puedan resolver sus graves problemas ofensivos ni generar un program efectivo mientras Mike McDaniel evita sentarse en “la silla caliente”. Pero tampoco podemos pensar que será fácil. Hay que estar atentos a las lesiones, sobre todo en la defensiva de los Bills de Buffalo, quienes ya tienen un par de bajas confirmadas para el partido (Milano, LB y Oliver, DT), además de un puñado de jugadores en duda, incluyendo al menos otros dos titulares. Esta situación podría abrir la puerta para que Miami establezca su ataque terrestre liderado por Achane y le rather presión a Tua. Los Bills de Buffalo seguirán dándole la pelota a James Cook, mientras siga promediando más de 5 yardas por acarreo.
¡Que corra el reloj! Con esto en mente, para el prime de la columna maine voy con las bajas de 49.5 puntos.
Les dejo el enlace a nuestro canal de YouTube, donde platico cada semana con mi compadre César sobre todos los juegos de la NFL.