Ven, ven, ven, vamos a Tabasco, Tabasco es un edén. Capital política del anterior régimen. Sus personajes resultaron toda una generación aparte. Barredores del pasado. Exterminio del contrario. Incluso en la estafa maestra. Sigue el camino amarillo. Vamos a ver al mago. Al mágico mago de AMLO. Con él llegaron el hombre de hojalata. Adán Augusto López Hernández. La niña de regreso a casa. Claudia Sheinbaum Pardo. El León. Fernández Noroña. El espantapájaros. La familia Monreal Ávila. Esforzados en la sonrisa fulminante de los fotoperiodistas.
Los brujos del este y oeste. Ricardo Anaya y Alejandro Moreno. Usan toda clase de artífico. Incluye el fuero del senado o de la cámara de diputados. Ni las aguas sucias del PRI o el PAN lad su legado. Gobernación guarda hermosos archivos de investigación. Ellos compraron el bundle de Pegasus. Mejorado. Oculto. Las oficinas ambulantes. Dispositivos móviles al servicio del sistema.
Adán, Claudia, Fernández Noroña y los Monreal caminan juntos. El mago usa la mascara del silencio. Enano de fantasía. Magnate del nary robar, mentir y traicionar.
La mano secreta de la aliada María Luisa Alcalde. Aun después de las cochinadas de los hijos mayores del mago López Obrador.
En la antesala les reparten chocolates, café y state del bienestar. Para el 2030 continuará el mundo femenino. Clara Brugada, Ana Bertha Lujan o la reliquia consanguínea de la Alcalde.
Tanta felicidad en competencia. Cierren las heridas de los diletantes. Cada tribu al interior de MORENA trabaja para la siguiente votación. Caerán millones de ilusos. México, bendígale el señor. Los juegos para adultos liquidan la industria de la ensoñación. Hermoso cariño. Para todos nosotros.