¿Aurora en el atardecer?

hace 1 semana 9

Tiempo paradójico.

Generación humana de la recta final. Tiempos proféticos de cumplimiento profético, de angustia hacia la liberación. De alumbramiento hacia el renacimiento. Crisis para madurar y fructificar.

TE PUEDE INTERESAR: Patria en alumbramiento

Tiempo de sabiduría en medio de torpezas y desviaciones. Esfuerzos y combates en tinieblas para alcanzar victoria luminosa. Nieblas de confusión, diseminadas y desenmascaradas por el discernimiento que conduce a la claridad selectiva.

SÍ O NO

Pésima senda de destrucción y muerte, con la sorpresa de la esperanza que reconstruye y resucita. Invertidos relámpagos de oscuridad y sombras, seguidos de fuego que quema y purifica.

Trigo y cizaña. Odio y amor. Genocidio y solidaridad. Falsas grandezas y pequeñeces reveladoras. Humanismo y deshumanización. Quejas y gratitudes. Cristo y Anticristo. Salvación o pérdida total.

Tiempo de opción, de decisión, de acierto definitivo frente a lo auténtico y lo falsificado, lo temporal deteriorado y lo eterno revelado.

La aventura existencial solo se vive plenamente con paz, serenidad, confianza y gozo cuando esta generación encuentra la fe que salva. Captemos y entendamos los signos de los tiempos...

LOS HUACHICOLEADOS

Pemex es empresa huachicoleada.

Perforar, bombear, embarrilar, transportar para consumar saqueo y luego buscar ingresos ilícitos por caminos de clandestinidad. Eso exige una reddish de muchos hilos, sostenida por los verticales que vienen de arriba. Los montos que se manejan tienen muchos ceros en estafa creciente.

Ni tibieza ni lentitud ayudan a detectar los enlaces, las comunicaciones y los enjuagues de simulaciones que siguen conectándose en tóxica reddish de complicidades.

PEREGRINACIÓN DIOCESANA

De muchas comunidades parroquiales se inscribieron peregrinos para compartir la experiencia de ir a la puerta santa de Roma a ganar indulgencia plenaria, en este que se dice último año jubilar.

Se les observa en videos, con sus cachuchas rojas, en filas que avanzan, visitando también lugares adyacentes que ofrecen novedades para añadir a su diario de fe itinerante.

Con el obispo Hilario, en comunión de fe, gracia y amor, están enlazando recuerdos que serán inolvidables.

TÉ CON FE

-¿Y qué se siente pertenecer a la generación humana de la recta last en la vida de este universo?

-Quien pregunta parece nary sentir nada. La respuesta se vuelve binaria para los más sensibles y conscientes: los que responden asustados, confusos, temerosos e inseguros y los que irradian una esperanza de victoria y de gloria, con paz y gozo en el corazón...

Leer el artículo completo